No os engañaré. Me encanta Mr. Darcy. ¿A qué romántica empedernida no le gusta? Y si Jane Austen hubiera decidido que Mr. Darcy no podía evitar sentirse atraido hacia la Srta. Bennet, si hubiera decidido que además de aquella maravillosa proposición le hubiera robado algún beso, sería mi personaje favorito.

Por desgracia, en 1.888 no podía permitirse escribir sobre besos robados o más. Curioso ya que la sociedad londinense de finales del s. XIX era mucho más depravada de lo que nunca sabremos.

La cuestión que quiero abordar es cómo me gustan aquellos personajes fríos, casi mezquinos que acaban derritiéndose por su heroína y quiero nombrarlos a todos ¿por qué? Porque llega un momento que has visto y leido tanto que se te olvida. No quiero olvidarme de ellos y aprovechando que tengo este blog donde volcar mis ideas y aprovechando que puede editarse… voilà!!

Así que ahí va, MI LISTA DE LOS MÁS MALOS PERO MÁS BUENOS:

a) MIS EMPRESARIOS RICOS:

  • Christian Grey (50 sombras de Grey)
  • Gideon Cross (Serie Crossfire)
  • Joo Won Joong,  CEO de Kingdom(Dorama: Master’s Sun)

b) MIS DUQUES FRIOS Y ARROGANTES:

  • El Duque de Leighton (Libro: Once escandalos para enamorar a un Duque de Sarah Maclean)
  • Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle (Libro: Ligeramente peligroso de Mary Balogh)

c) MIS PERSONAJES MÁS MALOS Y ODIOSOS SIN TITULO NI DINERO NECESARIAMENTE:

  • Lord Tremaine (Libro: Acuerdos Privados de Sherry Thomas)

Lo veis… se me ha olvidado la mitad, pero los recordaré. Os pido por favor por favor que si alguien se topa con esta entrada y sabe de alguno más que comente, que me recomiende leer o ver aquello en donde aparezca.

N.FNXxx